Mi nombre es Raquel. No he leído demasiados libros pero creo que sí los suficientes como para ir recomendando conforme vaya leyendo.
Mis géneros favoritos son la fantasía, misterio, acción, romance, comedia y distopía; y si es una mezcla de todo, mejor todavía.
¿Cuáles son vuestros favoritos? Y, si pensáis que debería leerme alguno, también podéis decírmelo en los comentarios.

Pues yo creo que no tienes ni idea de libros y eres un espectro
ResponderEliminar