martes, 8 de enero de 2019

Breve saludo

Hola a todos, bienvenid@s :)
Mi nombre es Raquel. No he leído demasiados libros pero creo que sí los suficientes como para ir recomendando conforme vaya leyendo.
Mis géneros favoritos son la fantasía, misterio, acción, romance, comedia y distopía; y si es una mezcla de todo, mejor todavía.
¿Cuáles son vuestros favoritos? Y, si pensáis que debería leerme alguno, también podéis decírmelo en los comentarios.


1 comentario:

Saga "Shatter me"

Esta, como la anterior, es una distopía juvenil de ciencia ficción. Leí la primera trilogía en julio del año pasado, y digo la primera porqu...