Esta, como la anterior, es una distopía juvenil de ciencia ficción. Leí la primera trilogía en julio del año pasado, y digo la primera porque hace poco la autora publicó el primer libro de la que será la segunda trilogía (una continuación).
 |
| Primera trilogía |
Trata de una chica, Juliette, cuyo tacto es letal; es decir, si toca a alguien, es capaz de matar a esa persona; y por eso, el gobierno la tiene encerrada. Pero llega un día en el que, para que ayude en un conflicto, deciden usarla como arma contra el enemigo, y ella tendrá que decidir si dejarse llevar por sus captores o aprender a dominar esta peligrosa habilidad.
A lo largo de los tres libros, Juliette sufre una evolución increíble y que me encanta, mejora en muchos aspectos de su persona; de hecho creo que es el personaje literario que he visto desarrollarse tanto, y tan bien.
Edad recomendada: 15 años.
Le doy 5/5 estrellas.
Hasta otra :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario