viernes, 25 de enero de 2019

Saga "Shatter me"

Esta, como la anterior, es una distopía juvenil de ciencia ficción. Leí la primera trilogía en julio del año pasado, y digo la primera porque hace poco la autora publicó el primer libro de la que será la segunda trilogía (una continuación).
Primera trilogía
Trata de una chica, Juliette, cuyo tacto es letal; es decir, si toca a alguien, es capaz de matar a esa persona; y por eso, el gobierno la tiene encerrada. Pero llega un día en el que, para que ayude en un conflicto, deciden usarla como arma contra el enemigo, y ella tendrá que decidir si dejarse llevar por sus captores o aprender a dominar esta peligrosa habilidad.
A lo largo de los tres libros, Juliette sufre una evolución increíble y que me encanta, mejora en muchos aspectos de su persona; de hecho creo que es el personaje literario que he visto desarrollarse tanto, y tan bien.
Edad recomendada: 15 años.
Le doy 5/5 estrellas.
Hasta otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saga "Shatter me"

Esta, como la anterior, es una distopía juvenil de ciencia ficción. Leí la primera trilogía en julio del año pasado, y digo la primera porqu...