viernes, 18 de enero de 2019

Saga "La Reina Roja"

Bueno, debo decir primero que esta saga es una distopía juvenil. La empecé a leer el verano del año pasado, y literalmente devoré los tres primeros libros:


Hay un libro algo independiente, es decir, que no es vital para seguir la trama, que es Corona Cruel; aún no lo he leído.
No pude leerme el cuarto libro justo después de los anteriores ya que no había salido aún a la venta, eso sería en octubre. Lo compré pero pude empezar a leerlo en diciembre, y todavía sigo con él.


Por lo visto (he intentado hacerme los mínimos spoilers posibles) tiene un final abierto, y eso la verdad es que me preocupa un poco XD
Edad recomendada: 15 años.
Saludos, le doy 4.5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saga "Shatter me"

Esta, como la anterior, es una distopía juvenil de ciencia ficción. Leí la primera trilogía en julio del año pasado, y digo la primera porqu...